100 cosas que, te apuesto, no sabías de mí

1. Edad: 19
2. Nombre: Charmaine Ruby
3. ¿Dónde vives?: Toa Alta
4. Signo del zodiaco: Géminis
5. ¿Crees en el zodiaco?: Algunas cosas
6. Color de pelo: Marrón oscuro, casi negro
7. Color de ojos: marrón oscuro
8. ¿Piercing o tatuajes?: piercing en las orejas
9. ¿Tú mayor temor?: cucarachas
10. ¿Qué parte te gusta más de tu cuerpo?: mis manos
11. ¿Qué llevas puesto en estos momentos?: t-shirt
12. ¿Si fueras un sentimiento?: melancolía
13. ¿El peor sentimiento?: coraje
14. ¿Si fueras un instrumento musical?: el teclado
15. ¿Si fueras un animal?: una gatita barcina
16. ¿Si fueras una bebida?: Batida de vainilla con syrop de chocolate
17. ¿Si fueras un nombre de chica; y de chico?: de chica, el que tengo; de chico, no sé
18. ¿Si fueras chic@ que nombre hubieras tenido?: el que me dieran mis padres
19. ¿Si fueras un color?: Periwinkle
20. ¿Canción que te llega al alma?: Paradise de Coldplay
21. ¿Serie de TV?: Muchas, ninguna preferida
22. ¿CD de musica preferido?: Black Parade de My Chemical Romance
23. ¿Grupos de música favoritos?: Por ahora, One direction
24. ¿Cantante solista femenino y masculino favorito?: Inna y Basshunter
25. ¿Próxima película que ansias ver?: Volver a ver Hanna
26. ¿Última película que viste en el cine?: Beautiful Creatures
27. ¿Algo de lo que no te separes nunca?: Mis espejuelos
28. ¿Qué canción estás escuchando ahora?: ninguna
29. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: cuadros y posters
30. ¿Y en el techo?: una bombilla
31. ¿Y en la mesilla?: no tengo
32. ¿Cómo definirías el amor?: Sentimiento fuerte que a veces llena y otras hiere
33. ¿Te consideras romantic@?: No sé
34. ¿Perdonarías una infidelidad?: no sé, pero pienso que no.
35. ¿Eres celos@?: sólo un poquito…
36. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: No.
37. ¿Cuál es el secreto para ser un buen amig@?: saber escuchar
38. ¿Amistad o amor?: porque no los dos
39. ¿Asignatura preferida y lugar de estudios?: Inglés y en mi cuarto.
40. ¿Qué nota obtuviste en el último examen?: no recuerdo
41. ¿Dónde sueles estudiar?: en el tren de camino hacia la Universidad.
42. ¿Te ponen nevios@ los exámenes?: Sí
43. ¿Qué haces para relajarte?: pensar que todo me va a salir bien
44. ¿Qué haces antes de dormirte?: cerrar los ojos
45. ¿Alguna manía?: varias
46. ¿Tu peor defecto?: no ser más positiva
47. ¿Alguien que odies?: nadie
48. ¿Canciones en inglés o español?: ambos
49. ¿Mejor película de dibujos animados?: The Incredibles
50. ¿Cuándo es tu cumpleaños?: 28 de mayo
51. ¿Tienes algún apodo o apelativo?: No
52. ¿Qué tienes de fondo de pantalla?: en mi celular a mi gato
53. ¿Tienes o has tenido mascotas?: si, dos gatos y un perro
54. ¿Kas o Fanta? ¿Adidas o Nike?: Mountain Dew y K-Swiss
55. ¿Te cambiarías de ciudad?: Sí
56. ¿Tu amor de niñez?: ¿?
57. ¿Qué quieres hacer en el futuro?: ya veré…
58. ¿Has amado a alguien como para llorar?: si
59. ¿Lo mejor de este año?: está por venir…
60. ¿Comida que detestas?: esparragos
61. ¿Qué canción suena ahora?: ninguna
62. ¿Qué cambiarías de tu vida?: mucho
63. ¿Qué dejarías como está?: poco
64. ¿Prefieres el día o la noche?: me da igual
65. ¿Dulce o salado?: los dos
66. ¿Automóvil o avión?: carro
67. ¿Qué instrumento sabes tocar?: ninguno
68. ¿Ves las noticias?: si, solo cuando es necesario
69. ¿Que te sugiere este numero?: O Nada
70. ¿Comida favorita?: entre otras, la Pizza
71. ¿Un postre?: un volcán
72. ¿Dónde te gusta más que te besen?: me lo reservo
73. ¿Has salido con chi@s?: me lo reservo
74. ¿Cómo sería tu chico/a ideal?: lo reconoceré cuando lo conozca
75. ¿Te llevas mal con una persona?: no
76. ¿Fumas?: no
77. ¿Bebes?: de mil en cien
78. ¿Bebida de alcohol favorita?: ninguna en particular
79. ¿Te has emborrachado alguna vez?: no
80. ¿Ferias o fiestas favoritas?: Las fiestas familiares
81. ¿En cual te gustaría estar?: en la próxima
82. ¿Algo que te guste muchíííííííísimo?: viajar
83. ¿Qué sueles hacer por las tardes?: tareas
84. ¿Un olor que detestes?: el “litter box” de mis gatos
85. ¿Y que te guste?: comida recién hecha
86. ¿Dices siempre lo que piensas?: no
87. ¿Haces siempre lo que quieres?: no
88. ¿Un lugar que odies, que no te guste?: ninguno
89. ¿Un lugar que te gustaría ver?: Japón
90. ¿Un lugar que jamás olvidarás?: Dinamarca
91. ¿Un día inolvidable?: en Universal Studios…
92. ¿Una frase mítica?: “Sólo sé, que no sé nada”
93. ¿Un sueño realizado?: ir a Inglaterra, pero quiero volver para ver más.
94. ¿Un día que te gustaría olvidar?: lo quiero olvidar
95. ¿Un recuerdo divertido (de muchas risas)?: Cuando le dije a un gallo que picara a mi hermano en la oreja, y el gallo lo hizo.
96. ¿A dónde sueles ir de vacaciones?: a donde me lleven
97. ¿Crees en la amistad verdadera?: si
98 ¿Y ahora que estás escuchando?: nada
99. ¿Algo más que decir?: nope
100. ¿Qué hora es? 6:19 pm

Responder

