Noticia: ¿Cuánta de la tecnología de Los Supersónicos se ha hecho realidad?

Esta noticia trata sobre cuanta de la tecnología que aparecía en el programa de dibujo animado “Los Supersónicos”, se ha vuelto realidad. A continuación se enumeran algunas de las cosas que se veían en esta Serie de TV del 1962, y cuantas existen hoy día:

Los Robos domésticos – todavía no se han inventado los robots estilo Robotina, la cual lo hacía todo en el hogar como una criada, pero tenemos algunos modelos que pueden por lo menos mantener limpio el piso, como el iRobot.

Jornadas cortas de trabajo – en la serie imaginaria, las jornadas de trabajo eran de tres horas tres veces a la semana. En el 2013, estamos muy lejos de eso, la tecnología no ha ayudado a acortar los horarios de trabajo, al contrario parecería que cada día las jornadas de trabajo son más largos y que hay que trabajar más años.

Viaje a la Luna – por lo menos ya el hombre piso la Luna, y los viajes aunque no se han realizado aun, la empresa Virgin Galactic, del empresario Richard Branson, lleva varios años ofreciendo “vuelos suborbitales” a la Luna, por la suma de $200,000 dólares. Me parece que no muchos lograremos ese sueño.

Los carros voladores – aunque han sido muchos los intentos y los prototipos de carros voladores, sus precios son tan exorbitantes, que todavía estamos algo lejos de que esto sea una realidad.

Los video chat –es esta posiblemente la tecnología en que hemos sobrepasado a Los Supersónicos. La comunicación a través herramientas como el Skype, Google Voice, Facetime y Logitech, son cada vez más comunes.

Clonación humana – aunque los avances en la ciencia nos hacen pensar que esta es una opción posible, son muchas los debates sobre si se debe o no clonar a los seres humanos.

Si desea leer más sobre esta noticia, de click aquí.

los supersonicos

Obtuve la imagen aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s